Noticias y alertas

🎀 La Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica celebró ayer su acto de clausura, poniendo el punto final a meses de aprendi...

17/06/2026

🎀 La Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica celebró ayer su acto de clausura, poniendo el punto final a meses de aprendizaje, constancia y crecimiento personal.
✨ Cada ejercicio y cada coreografía reflejaron el esfuerzo de unas deportistas que han demostrado, una vez más, que el deporte es una gran escuela de valores.
👏 Gracias a las monitoras por su dedicación, a las familias por su apoyo incondicional y a todas las alumnas por su compromiso y entusiasmo durante todo el curso.
💜 ¡Enhorabuena a todas y hasta la próxima temporada!
Concejalía de Deportes. La Palma del Condado
Escuela Municipal De Gimnasia Ritmica La Palma Del Condado
#LaPalmadelCondado #GimnasiaRítmica #EscuelaMunicipal #DeporteYValores #OrgulloPalmerino #DeporteLocal

Más Información

Cerrar [X]Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar datos estadísticos sobre hábitos de navegación. El uso de cookies es necesario para la notificación de incidencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies