Noticias y alertas

🏭 Esta tarde hemos celebrado una sesión participativa dirigida a las empresas y agentes económicos vinculados a los pol...

10/06/2026

🏭 Esta tarde hemos celebrado una sesión participativa dirigida a las empresas y agentes económicos vinculados a los polígonos industriales de La Palma del Condado, en el marco de la elaboración del Plan Director de Polígonos Industriales del municipio.
La alcaldesa de la localidad, Rocío Moreno Domínguez , y el concejal de Desarrollo Local, José María Lepe, fueron los encargados de dar la bienvenida a las personas asistentes, agradeciendo su implicación en este proceso de planificación estratégica para el futuro de los espacios productivos de la ciudad.
Durante el encuentro se recogieron aportaciones, propuestas y necesidades relacionadas con aspectos clave como las infraestructuras, los suministros, la movilidad, la seguridad, la digitalización, la sostenibilidad y las oportunidades de crecimiento de los polígonos industriales.
La participación del tejido empresarial resulta fundamental para diseñar una hoja de ruta que permita seguir mejorando estos espacios, reforzando su competitividad, atracción de inversiones y capacidad de generación de empleo.
Gracias a todas las empresas y profesionales que han contribuido con sus ideas y experiencia a seguir construyendo el futuro económico de La Palma del Condado.
#LaPalmaDelCondado #PolígonosIndustriales #DesarrolloEconómico #Empresas #Industria #Participación #LaPalmaAvanza

Más Información

Cerrar [X]Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar datos estadísticos sobre hábitos de navegación. El uso de cookies es necesario para la notificación de incidencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies